loading…


Detienen a exalcalde de Carúpano por vender arroz con sobreprecio

Claudio Marín Morales fue alcalde en el periodo 2000-2004 por el partido Acción Democrática (AD). Además también fue expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano

Este jueves 16 de agosto en la ciudad de Carúpano, en el estado Sucre, fue detenido por una comisión de la Policía Estadal el comerciante y exalcalde del municipio Bermúdez, Claudio Marín, por vender dos pacas de arroz con sobreprecio en su establecimiento comercial

Fuentes policiales indicaron que con el exalcalde fueron detenidos su esposa Marvelys de Marín, su yerna y su hijo Claudio Ramón Marín, pero en horas de la mañana de este viernes 17 de agosto fueron liberados la esposa e hijo del comerciante por presuntamente ser desligados de los hechos.

El organismo policial ejecutó el procedimiento luego de que un ciudadano hiciera la denuncia ante la administración del mercado municipal de Carúpano.

El kilo de arroz era vendido en Bs. 2.400.000, cuando el precio que marcaba el empaque era de Bs. 840.000.

De acuerdo al parte policial, el exalcalde y la esposa se responsabilizaron por la mercancía. Se espera que Marín sea presentado el sábado 18 de agosto ante la Fiscalía correspondiente.

Allegados a Marín quienes prefieren omitir sus nombres deploraron que fuera detenido y encarcelado en la policía estadal como un delincuente cuando miles de personas en Carúpano y en pleno centro de la ciudad revenden productos y no han sido encarcelados.

Claudio Marín Morales fue alcalde en el periodo 2000-2004 por el partido Acción Democrática (AD). Además también fue expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !