Detenidos por secuestro de estudiantes en Táchira tenían relación con el alcalde de La Fría

Noticias
Comparte esta noticia en:

La exsuegra y excuñado del alcalde del municipio La Fría del estado Táchira, Willington Vivas, habrían sido detenidos por su presunta vinculación en el secuestro de los tres estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), rescatados este martes, reseña NTN24.

Los capturados fueron identificados como María Rebeca Torres Vargas y su hijo Jesús Andrés Espinosa Torres, según indicó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de Twitter, parlamentarios de la Asamblea Nacional denunciaron que los involucrados en el secuestro de María Laura Ferrer, Dexsi Martínez y Francisco Carrillo, estudiantes de quinto año de Mercadeo, tienen relación estrecha con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Los jóvenes desaparecieron el pasado 25 de octubre luego de asistir a una fiesta de promoción en la UCAT, este 30 de octubre fueron rescatados por una comisión del Cicpc quienes se enfrentaron a los delincuentes y lograron abatir a dos de ellos.

Deja tu Comentario

Comentarios