loading…


Detenido presunto “bolichico” en el aeropuerto de Maiquetía

El gobierno da patadas de ahogado capturando a los que presume son los implicados en los casos de corrupción en el país, esto con el fin de dar una “buena” imagen por los casos de corrupción en los que están envueltos sus adeptos al chavismo.

Esta tarde a través de la cuenta en la red social Twitter el Ministerio Público (MP) anunció la captura de José Enrique Loungo, en el aeropuerto de internacional de Maiquetía, cuando pretendía abordar vuelo con destino a EEUU.

Foto Archivo

Loungo fue capturado por su presunta vinculación en los hechos de corrupción que habría cometido Diego Salazar Carreño a través de la banca privada de Andorra. además la cuenta del MP señalaría que esta persona habría realizado transferencias bancarias a entidades instrumentales de origen panameñas por un monto superior a los 192 millones de dolares que estarían vinculadas con Salazar.

Hay que destacar que Salazar Carreño es primo del ex presidente de Petróleos de Venezuela, S.A, Rafael Ramírez, y que fue detenido pasado el viernes viernes primero de diciembre, por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir por la trama de corrupción conocida como caso Andorra.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !