loading…


Detenido Médico Integral Comunitario por dedicarse al robo y revenda de medicamentos

Tras los operativos realizados constantemente dentro y fuera de las instalaciones del Terminal Nuevo Circo, fue capturado el ciudadano Juan Molina de 36 años de edad, quien se desempeñaba como Médico Integral Comunitario, con gran cantidad de insumos médicos, sustraídos del Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Petare.

Yajaira Valero, directora del organismo policial, indicó que este individuo fue detenido al momento que intercambiaba medicinas por productos de la cesta básica. El mismo se dedicaba al trueque y reventas de insumos  en los alrededores del Centro de la Capital.

“Tenemos como objetivo atacar y darles capturas a las mafias dedicadas al robo de medicamentos y material quirúrgicos de los hospitales, centros de salud y clínicas del Municipio Bolivariano Libertador”.

Cabe destacar, que  entre los insumos incautados destacan: Paracetamol, azitromicina, medazol, ácido fólico, aspirinas, sulfato de plata, naproxeno, bisacodilo y otros fármacos utilizados para el tratamiento de enfermedades como hipertensión y diabetes.

Valero sostuvo, que bajo los lineamientos establecidos por la Alcaldía de Caracas “seguiremos realizando acciones como éstas para contrarrestar la venta ilegal de medicamentos, hasta erradicar por completo las mafias corruptas que pretenden afectar el derecho a la salud del pueblo caraqueño”.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !