loading…


Detención de suicida que se dirigía al Palacio de Miraflores con artefacto explosivo es una Fake News

Miraflores
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a un sujeto que portaba dos armas blancas y un presunto artefacto explosivo (granada) en pleno centro de Caracas

“Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a un sujeto que portaba dos armas blancas y un presunto artefacto explosivo (granada) en pleno centro de Caracas la noche del pasado jueves 28 de julio” reseñan varios portales venezolanos.

Los efectivos no revelaron la identidad del hombre, pero manifestaron que la detención se llevó a cabo en las zonas aledañas a Nuevo Circo.

El hombre que disparó y mantuvo secuestradas a un grupo de personas dentro de las instalaciones del Banco Central de Venezuela, y quien posteriormente fue abatido el pasado lunes, fue identificado como Juan David Oliveros García, de 27 años de edad.

Oliveros era técnico superior en Administración de Personal del Instituto Universitario José María Carreño. Hace dos años se inscribió para estudiar Derecho en la Universidad Santa María.

El fallecido, grabó un video antes de perpetrar el ataque, en el cual explicó la razón de su acción. “Van a decir que soy un drogadicto, que estoy en términos de muerte. Esto lo hago por el pueblo, por el hambre que estamos pasando. No soy terrorista. No soy de oposición ni trabajo con Capriles”.

 

juan david oliveros garcíajuan david oliveros garcía BCV

Lea la noticia real en : Efecto Cocuyo

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Detienen suicida que se dirigía al Palacio de Miraflores con artefacto explosivo
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !