loading…


¡DETALLES CANDENTES! Se filtran mensajes de Leopoldo sobre Florido en chat de Voluntad Popular

La reciente designación, por parte del diputado Luis Florido, de un grupo de personas para representar a la diáspora venezolana sin contar con el consenso del resto de Voluntad Popular (VP) trajo como consecuencia que los mismos miembros de VP hayan censurado la decisión.

Aparentemente, según reseña El Nacional, el principal cuestionamiento y rechazo proviene del coordinador nacional del partido, Leopoldo López, quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario.

Lee También: ¡DE FRENTE! El certero mensaje de Héctor Manrique tras la polémica con Luis Florido

Del mismo modo, vale mencionar que presuntamente López recibió una serie de hechos de “indisciplina” atribuidas a Luis Florido.

“Luis actuó a la libre cuando el partido acordó que la escogencia de los delegados se haría en asambleas populares en cada ciudad”, afirmó López en un comunicado interno enviado al chat del partido y en el que varios de sus dirigentes manifestaron su posición sobre el caso Florido.

Así mismo, rechazó las acusaciones que se han realizado sobre el diputado en las redes sociales, según las cuales el mismo ha sido vinculado con presunto manejo de dinero que se asocia a la designación de los representantes en el exterior.

Recordó el reconocimiento que, a su juicio, merece Florido en la lucha y en la “construcción” de VP.

“Por más que haya cometido un pecado, las diferencias deben ventilarse dentro del partido”, expresó López.

Del mismo modo, apuntó que las complicaciones se presentaron por las diferencias entre Florido y el partido al respecto de cómo avanzar sobre la diáspora.

“Fue lamentablemente imposible alinear ambas posiciones, por lo que se tomó la decisión de avanzar con esta sustitución”, expresó, este lunes, al respecto el diputado Andrés Mejía.

Con información de: El Nacional

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo