loading…


¡DESOLADO! El espacio aéreo de Venezuela y un país en guerra

El éxodo masivo, la represión, escasez, emergencia de salud en Venezuela ha provocado la peor “crisis de refugiados” de Latinoamérica, una situación de dimensiones similares a las de Siria que requiere la ayuda de la comunidad internacional.

Venezuela fue durante años reconocida por tener una gran democracia y una de las más estables economías del hemisferio, pero esto solo duro hasta que llegó al Poder la mal llamada “revolución bonita” y acabo con el flujo permanente de dinero proveniente del petróleo y la producción.

Aislados y arruinados así quedó Venezuela con las decisiones de Nicolás Maduro en materia económica e internacional, un país que no ofrece garantías de inversión. La nación con la que es comparado el país criollo, es con la situación que viven en Siria la cual sufre de enfrentamientos -con el argumento de mantener un supuesto gobierno de izquierda, en el mundo árabe, han atornilla a un dictador en el Poder- pero ha sido de una devastación tal, que las estadísticas publicadas indican que han sido asesinadas entre 300.000 y 470.000 personas.

De los 22 millones de habitantes que había en Siria antes del conflicto, más de la mitad han tenido que huir de sus hogares; 13,5 millones de estos desplazados internos necesitan ayuda de la Cruz Roja Internacional. Todo ello, según fuentes de los organismos internacionales.

A través de la red social el usuario Horacio Siciliano compartió una imagen y escribió “Espacio Aéreo Venezuela // Espacio Aéreo Syria”. Ambas imágenes evidencia la cruda realidad de las semejanzas de los espacios aéreos.

Foto: @hsiciliano
Foto: @hsiciliano

Desde problemas con repatriar divisas hasta la crisis política, social y financiera de Venezuela ha ocasionado que los principales aeropuertos se queden sin opciones. Pues las aerolíneas internacionales resuelven retirar las rutas, en vista que sus condiciones como país “no son estables”.

Mientras el régimen se jacta que es uno de los mejores y que en Venezuela “no pasa nada” y todos los problemas son culpa de terceros, la sociedad sufre con más fuerza las consecuencias de las erradas políticas de la revolución. Las que hoy por hoy van dejado un rastro destructivo en el país. Realmente es lamentable como Venezuela es comparada con países que están sufriendo por una guerra.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo