loading…


Desmienten asesinatos de cuatro miembros de consejo comunal en Guárico

De acuerdo a un parte policial la noticia que circuló en redes sociales, corresponde a un plan de manipulación respecto a las expropiaciones de viviendas con dueños en el extranjero

El supuesto asesinato de cuatro miembros del consejo comunal de Queseras del Medio de El Rastro, en la población de Calabozo, estado Guárico hasta este viernes no tenía una confirmación oficial por las autoridades de seguridad en la región.

De acuerdo a un parte extraoficial de Redip Los Llanos, la información que circuló desde este miércoles por las redes sociales (RRSS) y fue publicada por algunos medios de comunicación, es falsa, y corresponde a un plan de manipulación para generar una matriz de opinión con respecto a las expropiaciones de terrenos y viviendas de personas que se encuentran en el exterior del país.

Según la publicación que se hizo viral en RRSS, las cuatro personas que presuntamente fueron halladas muertas, tenían cuatro días desaparecidas y las mismas se encontraban realizando revisión de propiedades vacías, con sus dueños en el extranjero, esto como parte del supuesto plan “Ubica tu casa“.

No obstante, vale recordar las recientes declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quién desmintió la existencia de dicho plan.

“Ahora la derecha anda con una campaña de miedo de ‘ubica tu casa’, como que si este gobierno luego que le ha dado al pueblo más de dos millones de casas, ahora le vamos a quitar la casas a los que se fueron de viaje”, destacó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Desde el estado Guárico el equipo de El Pitazo se mantiene a la espera de algún pronunciamiento oficial por parte del secretario de seguridad o el gobernador de la entidad, José Vásquez, ante este y otros hechos resaltantes que ocurrieron durante la semana en distintas localidades del estado llanero.

Con información de: El Pitazo

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !