loading…


¡DESGARRADOR! Así luce el estelar animador Gilberto Correa por las secuelas del Parkinson [VIDEO]

La animadora y modelo Josemith Bermúdez compartió en su cuenta en Instagram un impactante video en el que se muestra al estelar animador venezolano Gilberto Correa, cuyo cuerpo acusa los efectos de la enfermedad de Parkinson.

Bermúdez contó que Correa asistió a su monólogo “Vestida para sanar”, en el que la animadora recoge sus experiencias durante su batalla contra el cáncer de ovario que padeció.

En el video se aprecia a Correa caminando con mucha dificultad y apoyado de un bastón. Bermúdez le dedica unas conmovedoras líneas ensalzando su trayectoria:

“Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo #GilbertoCorrea. Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad”.

Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo #GilbertoCorrea Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad… Gilberto Correa, un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo autentico. Gilberto que maravilloso fue tenerte anoche. Gracias por honrarnos en el @cculturalchacao con tu presencia. Gracias por decir presente en mi soliloquio. . . . . . #VestidaParaSanar #LaObra #Soliloquio #josemithbermudez . . PD: Diana gracias por ser luz en la oscuridad. 💋&🌹 . . @vestidaparasanar

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !