loading…


¡DESGARRADOR! 4 hermanitos murieron calcinados dentro de su vivienda en Anaco

Cuatro niños, tres hembras de 1, 4 y 9 años y un varón de 8, murieron calcinados cuando se incendió la vivienda de latas donde vivían en la calle Bolívar del barrio Valle Lindo en Anaco, estado Anzoátegui.

El trágico hecho ocurrió a las 7:30 de la noche de este sábado, cuando la madre de los pequeños, Yuri del Carmen Guzmán, de 36 años, los dejó solos para ir a comprar masa de maíz para alimentarlos.

Al salir,  cerró la puerta del rancho con una cadena para evitar que los niños salieran a la calle, pero 20 minutos después la vivienda se prendió en fuego. Los vecinos de la zona no tenían agua, pues no reciben el vital líquido desde hace meses, por lo que unos intentaron apagar las llamas con trapos y arena, mientras otros buscaban agua en cuadras vecinas, pero cuando llegaron ya no había nada que hacer.

Según lo reseñado por Caraota Digital, un vecino intentó sacar a los pequeños a través de un hueco, pero no tuvo éxito, el hombre se quemó en manos, brazos y rostro.

Las autoridades presumen que la causa del incendio sería un corto circuito, puesto que la vivienda era muy humilde y el cableado eléctrico estaba muy deteriorado.Sobre la madre se supo que estaba embarazada y quedó detenida por investigación en la sede de la Policía científica.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !