Desde camiones de basura cuelgan propaganda de Maduro en Táchira

Aunque no hay recolección de desechos sólidos, en los vehículos que deberían estar destinados para tal fin son instalados afiches de Nicolás Maduro

El presidente del Concejo Municipal de Capacho Nuevo, José Gregorio Roa denunció que el alcalde Luis Castro estaría cometiendo peculado de uso con recursos de la alcaldía para fines políticos de la campaña de Nicolás Maduro.

En el municipio fronterizo de Capacho Nuevo la situación con los desechos sólidos es compleja pues no hay recolección debido a fallas en los camiones volteos con los que se realizan, por ello las calles tienen bolsas de basura con moscas y otros animales.

Sin embargo camiones pertenecientes a la alcaldía fueron vistos en las calles de Capacho con personal que colgaba afiches de Nicolas Maduro en los postes de luz, que además también están fuera de servicio.

El edil indicó que a la alcaldía han sido aprobados 1.200.000.000 de bolívares para el arreglo de los camiones pero no se han puesto en funcionamiento ni se ven operativos realizando la recolección de la basura.

“Es una falta de respeto para el pueblo de Capacho y para el Concejo Municipal que le ha aprobado los recursos, el dinero es para el beneficio del pueblo no para que hagan propaganda.Yo como presidente del Concejo hago la denuncia pública de peculado de uso con los bienes del municipio” aseveró Roa.

En los próximos días realizará una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo