loading…


El desconcertante precio del desodorante en revolución

Venezuela lleva meses sufriendo los estragos de los fracasos de la revolución, el más notable la crisis económica en que el país con más reservas petroleras más grandes del mundo se encuentra, que no permite a sus ciudadanos comprar comida, y muchos menos desodorante.

El precio de este último rubro lleva más de tres años sin actualización, la última vez que la superintendencia de Precios Justos publicó su precios rondaba entre los 50 a 60 bolívares, sin embargo actualmente se consiguen de 10 mil bolívares en adelante.

Tras una consulta con consumidores y vendedores, indicaron que los precios pueden variar dependiendo de la marca, pero los más comunes se cotizan entre los 10mil a 25 mil bolívares, es decir dos o tres días de salario mínimo de un venezolano en “revolución”.

Pese a la que la solución del gobierno es “regular” los productos, consumidores y economistas coinciden en que incrementar la producción y dar garantías a las empresas privadas para la inversión ayudaría a solventar el desfalco que ha hecho la revolución en el país, y así sacar a los venezolanos de la terrible desidia en la que vive, donde hasta las mujeres dan a luz en salas de espera por falta de recursos.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !