loading...

¡DESCARADOS! Igor Gavidia anuncia que racionamiento del régimen podría durar de 30, 60, 90 días a un año [VIDEO]

El recién designado ministro para la energía eléctrica, Igor Gavidia, anunció este lunes 8 de abril, que el racionamiento impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, podría durar de 30, 60, 90 días a un año, aproximadamente.

“Queremos llevarle al pueblo la tranquilidad de que estamos resolviendo para brindarles el servicio eléctrico, de la mano de los trabajadores de Corpoelec y de las empresas básicas quienes han jugado un papel fundamental”, señaló.

Informó que el “estado mayor eléctrico” solo va a “acatar los problemas a corto plazo” comprendidas  en el período mencionado.

“Las actividades las vamos a llevar a cabo con el compromiso de las y los trabajadores de Corpoelec”, mencionó.

View this post on Instagram

El recién designado ministro para la energía eléctrica, Igor Gavidia, anunció este lunes 8 de abril, que el racionamiento impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, podría durar de 30, 60, 90 días a un año, aproximadamente. . “Queremos llevarle al pueblo la tranquilidad de que estamos resolviendo para brindarles el servicio eléctrico, de la mano de los trabajadores de Corpoelec y de las empresas básicas quienes han jugado un papel fundamental”, señaló. . Informó que el “estado mayor eléctrico” solo va a “acatar los problemas a corto plazo” comprendidas  en el período mencionado. . “Las actividades las vamos a llevar a cabo con el compromiso de las y los trabajadores de Corpoelec”, mencionó.

A post shared by ResistenciaVenezuela 🔥 (@resistenciav58) on

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!