“Descarado” modus de los consejos comunales para apropiarse de las viviendas de quienes emigran

Si algo ha caracterizado a los gobiernos de Chávez y Maduro, es la “habilidad” para manipular y expropiarse de lo que les pertenece. Un modelo aplicado por el viejo comunismo de la Unión Soviética.

La crisis social, económica y política ha sido la responsable de que cientos de venezolanos hayan optado por marcharse a otras naciones, buscando mejor calidad de vida. El gobierno de Nicolás Maduro, quien alega que todo está maravilloso, sigue ignorando la pobreza y miseria de los ciudadanos ocasionada por las erradas políticas revolucionarias.

Cada vez son más los criollos que prefieren irse y empezar de cero a quedarse y morir de hambre. Dejando hasta sus propiedades en Venezuela, ante esto han circulado por las redes rumores de que algunos consejos comunales estarían cazando las viviendas “abandonadas” por personas que emigraron del país, para invadirlas y dárselas a otras familias.

A través de su cuenta en Instagram, publicaron el mensaje de una persona que escribía, para indicar que ya estaba lista para “ubicar su casa”.

#DimeAlgo 🇻🇪

A post shared by Yusnaby Pérez (@yusnaby) on

La supuesta medida se llama “Plan ubica tu casa”, que consiste en ubicar un inmueble vacío (principalmente de personas que emigraron del país), junto al consejo comunal y un fiscal se levante un acta de abandono y se asigna la vivienda a otra persona.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo