¡DESCARADO! Hijo de Franklin Daniel Montplaisier goza de la vida por Europa con la plata que se robó [FOTOS]

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

Desde la web SuNoticiero nos llega nueva evidencia de como la jerarquía militar venezolana deshonra el nombre de esa institución prostituyéndose ante la corrupción chavista. Muchos recordaran como el Almirante Franklin Montplaisier hace poco se autoproclamó fiel a la revolución rojo rojita anunciando a gritos ante el Presidente Maduro que: “Ahora más que nunca somos bolivarianos y chavistas.”

Todo indica que la lealtad a la “corruptocracia” bolivariana ha sido rentable para el Almirante Montplaisier como evidencian las fotos que su hijo, Franklin Daniel Montplaisier, colgó en su cuenta de Instagram.  En ellas el joven orgullosamente destaca sus paseos por Europa sin percatarse de la triste ironía que tal derroche de dinero implica ante la crisis que vive nuestro país.

En el momento en que en el país no hay comida ni medicinas, este enchufadito anda dándose vida de “jet set” por el viejo continente. Sus fotos muestran como el pequeño enchufado goza de la vida visitando Stonehenge en el Reino Unido, Londres y Holanda, entre otros destinos. Este viaje sería imposible de realizar para la gran mayoría de los venezolanos que gana un sueldo miserable que gracias a la devaluación masiva del bolívar por las malas políticas económicas del gobierno.

Hoy es más claro que nunca como unos pocos en la jerarquía cívico-militar viven como ricos mientras el pueblo literalmente muere de hambre. ¡Hasta cuándo!.

 

Franklin Daniel Montplaisier 14 Franklin Daniel Montplaisier 13 Franklin Daniel Montplaisier 12 Franklin Daniel Montplaisier 11 Franklin Daniel Montplaisier 10 Franklin Daniel Montplaisier 9 Franklin Daniel Montplaisier 8 Franklin Daniel Montplaisier 7 Franklin Daniel Montplaisier 6 Franklin Daniel Montplaisier 5 Franklin Daniel Montplaisier 4 Franklin Daniel Montplaisier 3 FranklinMontplaisier2 Franklin Daniel Montplaisier

Con información de: Guisos Rojos

Deja tu Comentario

Comentarios