¡Descarado! Diosdado Cabello confesó estar feliz por crisis en Latinoamérica

¡Descarado! Diosdado Cabello confesó estar feliz por crisis en Latinoamérica

El segundo del chavismo Diosdado Cabello aseguró que al régimen le alegra lo que actualmente convulsiona a la región.

Latinoamérica se enfrenta a días oscuros, crisis políticas, económicas y sociales se han desatado por casi toda la región encendiendo las alarmas internacionales. Sin embargo, para Diosdado Cabello y el régimen de Nicolás Maduro es un motivo de celebración.

Durante la transmisión de su programa, ‘Con El Mazo Dando’, Cabello aseguró que: “No podemos negar que nos alegra lo que está pasando, yo no lo niego. No subestimen a los pueblos, ellos se alzan contra la rebeldía“.

Mientras que agregó que Venezuela y Cuba son pioneros en rebeldía, una declaración que llega cuando la comunidad internacional acusa al régimen castrista de querer imponer su ideología en la región.

A pesar de sus declaraciones, Cabello negó que Nicolás Maduro o el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, tuvieran algo que ver con la fuerte crisis que arropa a Latinoamérica.

“Lo que le están haciendo al pueblo chileno (…) es Pinochet quien está ahí. Piñera era su funcionario. No es el Foro de Sao Paulo, Nicolás Maduro o Díaz-Canel, olvídense de eso“, añadió.