Desapareció el cadáver de un recién nacido en morgue de hospital en Barquisimeto

Un ciudadano de nombre Ángel Montes de Oca denunció, recientemente, que el cuerpo de su bebé de 2 meses que falleció el pasado miércoles 12 de junio desapareció de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto (estado Lara).

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, el hombre aseguró que en la entidad hospitalaria no le brindan respuesta satisfactoria del paradero del cuerpo del infante.

Añadió que la razón por la que no habían ido a retirar el pequeño cadáver antes era porque Montes de Oca no se encontraba en Venezuela, sino en Colombia. El pequeño no tenía muchas esperanzas de vida, ya que nació con la condición de niño de cristal, una enfermedad que afecta, principalmente, los huesos y que impide la producción de colágeno.

El ciudadano responsabilizó a Edinson Barreto, quien prometió a la mamá del bebé que el cuerpo estaría seguro en las cavas de la morgue.

“Pidió la ropa del niño, un papel escrito con los datos de los padres. Dijo que el niño solo iba a ser retirado por sus padres. Cuando yo llegué, se compró la urna y se hizo el trámite de gastos fúnebres, pero cuando fuimos a buscarlo nos dimos cuenta de que el niño no estaba”, dijo el hombre.

Aseveró que, si no encuentran el cuerpo, podrían ser desechados con otros restos.

Mi hijo no es un perro. Estoy dolido y afectado. Necesito que esto no pase por alto”, alertó.

Foto: Caraota Digital

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield