loading…


¡DEPLORABLE SITUACIÓN! Esta fue la comida que les dieron a niños hospitalizados en el J.M de los Ríos [FOTOS]

 La crisis económica que atraviesa, actualmente, Venezuela afecta a buena parte de la población, sin distinguir las condiciones en las cuales se encuentren los ciudadanos.

Ese es el caso de los pacientes y niños que se encuentran en el Hospital J. M. De los Ríos.

Las madres de los pequeños denunciaron que los pequeños solo recibieron un plato de arroz como alimento. Añadieron que el centro de salud carece de insumos para alimentar y atender a sus pacientes. 

“Solo una fundación donó nueve cartones de huevos para que los niños y los enfermos puedan comer algo“, expresó una fuente anónima de El Nacional.

Por su parte, la médico infectólogo María Graciela López reseñó, precisamente, este hecho y agregó que los niños están hospitalizados con enfermedades como dengue, neumonía y VIH.

“Esta es la comida del almuerzo de hoy de los niños hospitalizados en el Hospital de Niños J. M.  De Los Ríos en Caracas. El almuerzo de mis pacientes, con Dengue, neumonías VIH. Imposible callarse ante esto. Inaceptable. ¡Ya basta!”, escribió la profesional de la salud en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje de una imagen del plato de comida.

Foto: El Nacional

Foto: @Magrelopez

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !