loading…


El deplorable desayuno que deben ingerir los niños en escuelas de Naiguatá

La situación en Venezuela se acrecienta ante los factores de escasez e inflación donde el pueblo lucha por adquirir los alimentos necesarios para la comida del día a día, sin embargo en los sectores públicos se ha convertido en un reto manejar la crisis nacional.

Un ejemplo de real de esto, es acuidir a los hospitales públicos y escuelas con una infraestructura deficiente y carentes de seguridad, además de tener el poco apoyo a la hora de ofrecer la comida para los más pequeños.

Como los bollitos con fororo, el desayuno que reciben estudiantes de la escuela Cacique Naiguatá, en el estado Vargas, desde hace 15 días, aspecto que encendió las alarmas de la Asociación de Padres de la entidad que exigen al Gobierno investigar el presunto desvío de alimentos.

Según la información reseñada por el diario La Verdad de Vargas, los alumnos solo reciben un plato de caraotas para el almuerzo ante los factores de “escasez” que se menciona en la institución.

“Solo granos y bollitos con fororo comen estudiantes de la Cacique Naiguatá”

“Está pasando algo raro, porque los alimentos están llegando. Cómo le van a estar dando durante tanto tiempo caraotas sin nada a los niños. ¿Dónde está el arroz o la pasta que debería acompañar ese plato? Los niños no están recibiendo una alimentación balanceada y además se están presentando enfermedades gastrointestinales”, expresa Jhonny Martínez, presidente de la asociación.

Asimismo, señaló que es evidente el desvío de los alimentos, “y lo peor es que ya se ha alertado sobre la situación y no están haciendo nada. La alimentación es pésima, el fororo se lo están dando sin leche”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !