Departamento del Tesoro de EEUU sancionó al canciller Jorge Arreaza y a la jueza Carol Padilla

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos, sancionó este viernes 26 de abril al canciller Jorge Arreaza y a la jueza Carol Padilla.

“La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento de Hacienda designó, de conformidad con la E.O. 13692, según enmendada, a Jorge Alberto Arreaza Montserrat, Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, y Carol Bealexis Padilla de Arretureta, quienes estaban decididos a ser funcionarios actuales o anteriores del Gobierno de Venezuela”, resalta el comunicado.

En la misiva, el gobierno estadounidense aseveró que no solo “observarán” mientras el régimen de Nicolás Maduro “hace morir de hambre al pueblo venezolano de su riqueza humanidad y derecho a la democracia”, dijo el Secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin.

“El Departamento del Tesoro continuará atacando a los internos corruptos de Maduro, incluidos los encargados de dirigir la diplomacia y hacer justicia en nombre de este régimen ilegítimo. Esta Administración está con el pueblo venezolano y junto a una coalición internacional comprometida a responsabilizar a los responsables del trágico declive de Venezuela”, señaló.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!