Denunció ocho allanamientos y cuatro detenidos en Sabaneta de [FOTOS+VIDEO]

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, Freddy Superlano (Unidad-Barinas), alertó que desde tempranas horas de este domingo se ha generado alrededor de ocho allanamientos dando como resultado cuatro detenidos en la región barinense.

Superlano informó que “en el día de hoy domingo 25 de marzo, se realizaron varios allanamientos en Sabaneta y hasta ahora sabemos de ocho allanamientos y cuatro detenidos que se encuentran en el Servicio de Inteligencia Nacional (SEBIN), donde sus familiares se encuentran en este momento buscando información al respecto”.

En ese sentido, detalló que uno de los detenidos más connotados “es el ex alcalde de este municipio, Gilberto Tellez, propietario de una radio Planeta. También hay un menor de edad detenido de nombre Pedro Artigas y que no se tiene mayor información, ni el estatus, ni porque están detenidos. Los familiares se encuentran allí esperando afuera del SEBIN esperando cualquier información que se de referente a las personas detenidas”.

Freddy Superlano comunicó que los detenidos son pertenecientes a Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia, y al mismo tiempo, precisó que “acaban de entrar el hermano de Gilberto Tellez y el padre del menor de edad, en calidad de testigo, a la sede del SEBIN”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo