Denuncian secuestro a estudiantes de la UC por guerrilleros

Noticias
Comparte esta noticia en:

Estudiantes de la Universidad de Carabobo denunciaron la noche de este miércoles que guerrilleros mantienen secuestrados a estudiantes de ingeniería, luego del proceso electoral estudiantil que se llevó a cabo en esa Casa de Estudios.

“Estudiantes de ingeniería se encuentran secuestrados en este momento dentro de la @UCarabobo por grupos paramilitares del régimen. Hacemos responsable a Lacava y Maduro de su integridad! Favor #RT #EleccionesUC”, denunciaron en Twitter.

Estudiantes señalaron al gobernador de la entidad, Rafael Lacava, como responsable de los que pueda sucederles.

“Urgente queremos denunciar a la opinión pública que ante la irreversible victoria del cambio y la esperanza en la Universidad de Carabobo, Lacava y sus violentos pretenden desconocer la voluntad de los estudiantes y robarse la elección #EleccionesUC”, escribió mas tarde una miembro en Twitter.

Más temprano, un grupo de hombres violentos ingresaron a la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad de Carabobo mientras se llevaba a cabo las elecciones y lanzaron una bomba de gas lacrimógeno, sin embargo, los estudiantes decidieron continuar con el acto cívico.

Además, los universitarios denunciaron que los sujetos portaban armas largas, agredieron y asaltaron a varios jóvenes durante el incidente.

Deja tu Comentario

Comentarios