Denuncian que voceros del Psuv mantienen reuniones con el ELN en Táchira

ELN
Imagen de archivo de unos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional de Colombia descansando a las afueras de la vivienda de un granjero, ago 31, 2017. REUTERS/Federico Rios

 

Pese a la insistencia del régimen de Maduro, de negar su alianza con el Ejército de Liberación Nacional (ELN); este viernes diversos líderes del Psuv podrían sostener una reunión con el grupo guerrillero, reseñó NTN24.

La periodista Sebastiana Barraez informó que, a la Central Azucarera de Ureña, en el estado Táchira, llegaron unos 30 guardias nacionales como refuerzo. Y que se espera la asistencia de la ministra Iris Valera, Manuel Gregorio Bernal Martínez, jefe de la REDI, y Freddy Bernal.

“Llegaron a la sede del Central Azucarero de Ureña, donde está la vivienda en guarnición del Comandante de la GNB, unos 30 guardias nacionales de refuerzo. Habrá una reunión entre hoy 24 y mañana 25 de mayo, con dirigentes del PSUV y el ELN” escribió la periodista en twitter.

Asimismo, Barraez indica que los militares del Táchira podrían estar siendo amenazador por sus superiores si llegaran a mantener contactos con los soldados que cruzaron la frontera luego del 23 de febrero, y reconocieron a Juan Guaidó como presidente (e) de Venezuela.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

The post Denuncian que voceros del Psuv mantienen reuniones con el ELN en Táchira appeared first on LaPatilla.com.