loading…


Denuncian colapso de sistemas del Saime y Saren en aeropuerto de Maiquetía [VIDEO]

Definitivamente Venezuela esta sumergido en el total colapso, sus instituciones cada día demuestran lo deplorable de un mal maneja de políticas económicas que acorralan al país al vacío de la crisis.

Y es que el mal funcionamiento de los organismos del régimen de Maduro deja en evidencia la mediocridad una muestra de ello son el Saime y el Saren, muestra de la destrucción y decadencia.

Según información divulgada por el diario El Nacional el Saren y Saime han dejado varados a centenares de pasajeros en el aeropuerto de Maiquetía ¿raro?. Citando fuentes ubicadas en el terminal aéreo, denuncian que, “este sábado, usuarios del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, reportan la caída de los sistemas del Saime y Saren en el terminal de pasajeros”, generando el caos total entre colas, desesperación e indignación en los usuarios del terminal.

Según fuentes vinculadas a la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, se encuentra operando con apenas 30% de su capacidad, a esto se le suma el caos por el pésimo funcionamiento de los aeropuertos, los robos y extorsiones de funcionarios de la Guardia Nacional que tienen acosado a los turistas.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !