Denuncian a Carlos Martínez Gallego como testaferro de Vielma Mora

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

Concejal colombiano destituido por escándalos públicos sería testaferro de Vielma Mora

Habitantes de Pueblo nuevo denuncia a Carlos Martínez Gallego por enriquecimiento ilícito durante la gestión de José Gregorio Vielma Mora como gobernador del Estado Táchira.

“Una vida de lujo en un país en ruinas” es la manera en que los vecinos de Martínez Gallego describen la vida que lleva este jóven “político” colombiano en el Pasaje Monumental, Edificio San Gabriel, Apartamento 1-3 de Pueblo Nuevo.

¿Quién es Carlos Martínez Gallego?

Carlos Enrique Martinez es ex concejal de la población de Chia en Colombia ,y ha protagonizado escándalos en Bogotá y fue recientemente destituido por la Procuraduría colombiana por espacio de 10 años.

Durante el programa Crónicas RCN se aseguró que el  ex concejal   tiene dos registros de nacimiento en  diferentes notarías de Bogotá, apareciendo en uno de ellas como Alberto Enrique Marín Gallego y en la otra  como Carlos Enrique Martínez Gallego.

De hecho, el propio Carlos Enrique Martínez Gallego aseguró que  llegó a ser subteniente de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova y hasta fue oficial de inteligencia en la frontera colombo venezolana.

Pero lo que llama la atención es que además de los escándalos públicos que ha protagonizado Martínez Gallego,  es que tiene dos denuncias por hurto y una de ellas fue hecha por su propio padrastro , quien lo habría acusado de haber sustraído 500 millones de pesos de su casa.


Deja tu Comentario

Comentarios