loading…


¡DEMOLEDOR! Venezolana camina con su hijo en brazos escapando de la Peste del siglo XXI y envía contundente mensaje a Maduro [VIDEO]

A través de un vídeo que circula en redes sociales se puede apreciar la travesía que hacen los venezolanos en busca de mejores oportunidades.

En el material audiovisual se puede apreciar como con niños, y caminando largos recorridos en horas de la noche, los venezolanos escapan de la grave crisis que atraviesa el país. Entre lágrimas y desespero para poder llegar a refugios donde sean asistidos por grupos de voluntarios, dicen no querer saber nada del gobierno chavista, a quien acusan de tener al pueblo pasando hambre mientras que Maduro “bien tranquilo comiendo sabroso en su casa”.

“esto es verdadero, esto no es falso, uno se va kilómetros y kilómetros caminando” asegura una mujer que pide a las personas que realizan el material, no ser deportada a Venezuela

Este miércoles, el presidente maduro en su intervención en la Asamblea General de la ONU, negó la diáspora venezolana e indicó que la misma “se ha fabricado por distintas vías” para perjudicar su gobierno.

El colapso económico de Venezuela acelera cada vez más la migración de sus ciudadanos, esto sumado al problema de inseguridad y oportunidades de desarrollo.

Con información de: La Patilla

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !