loading...

¡DEMOLEDOR! Padre José Palmar llama estafador a Juan Guaidó

Como respuesta a un Tweet del abogado Enrique Aristigueta, el padre José Palmar calificó al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó como un “estafador de esperanzas”.

El tweet de Aristigueta mencionaba: “Confieso que hoy Guaido logró dejarme estupefacto. Oportunamente expresaré mi punto de vista, por lo pronto, rechazo dialogar con malhechores que ya han manifestado por boca de su capo, que no se irán ni por las buenas ni por las malas”. Esta reacción fue expresada luego que Guaidó mencionara la aplicación del TIAR en conjunto de nuevas negociaciones y diálogo con el oficialismo venezolano, acciones que a juicio del abogado carecen de sentido.

Ante esta opinión, el clérigo mostró solidaridad en el argumento mencionado y respondió: “Yo mi parte doctor Aristeguieta considero a Juan Guaidó un estafador de esperanzas. En Barbados negociarán bolichicos, narcousurpadores y testaferros familiares de los líderes de la MUD. Hasta hoy acompañé a este interenato presidencial que nos vio la cara de pendejo a nosotros”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!