loading…


¡DEMOLEDOR! Mira la respuesta de Alberto Federico Ravell que dejó loco y asustado a Diosdado Cabello

El presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello, señaló este lunes que el director del portal digital La Patilla, Alberto Federico Ravell es el culpable de la salida de cientos de venezolanos del país.

“Otro tema que también tocamos en el congreso del partido fue el tema de vuelta a la patria, el tema de la migración, que hoy día comienza a revertirse. Quienes prepararon una campaña diabólica sobre este tema contra Venezuela, dirigida desde Colombia por Ravell, no tenemos ninguna duda de eso. Otra vez los que apostaron por Ravell volvieron a perder la plata porque se les está devolviendo”, dijo durante la rueda de prensa semanal de la dirigencia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv).

Asimismo, manifestó que sectores de la “vieja Alcadía Mayor” generaron una campaña de desinformación para el cobró de las pensiones.
“Lo dije el miércoles pasado en el programa, sobre la campaña que venía con los abuelos, de los pensionados, desde sectores de la vieja Alcaldía Mayor, (…) Generaron una campaña de desinformación. Ahora resulta que el Gobierno bolivariano que le ha reconocido su derecho a los pensionados, ahora resulta que es malo según las páginas de El Nacional y de La Patilla”, puntualizó.

Pero lo que no se esparaba el narcotraficante Diosdado Cabello era la demoledora respuesta de Alberto Federico Ravell que lo dejaría loco y asustado:

Con información de: La Patilla

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !