loading…


¡DEMOLEDOR! Mira el video de Miguel Ángel Martín, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia que estremece al mundo [VIDEO]

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, Miguel Ángel Martín, hizo un llamado de atención de los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la PNB para que acaten la detención del presidente del país, Nicolás Maduro.

“Militares, hagan honor a su juramento. Detengan a Maduro y pónganlo a la orden de la justicia“, expresó en una entrevista para La Tarde, programa transmitido por NTN24.

Esta solicitud la realizó en el marco de la reciente sentencia que condenó al jefe de Estado venezolano a pagar 18 años y 3 meses de cárcel por crímenes de corrupción y legitimación de capitales.

“Tuvimos videos, testimonios y documentos sobre sobornos que habría recibido Nicolás Maduro mientras era canciller con la finalidad de pagar gastos de la campaña de Chávez y de su propia campaña“, explicó Martín.

En ese sentido, aseguró que había otros funcionarios y civiles involucradas en la trama, como es el caso de Rafael Ramírez, quien habría presentado puntos de cuenta para la construcción del segundo puente sobre el Lago de Maracaibo, el puente sobre el Orinoco y otras “mega obras” que nunca fueron construidas.

Del mismo modo, sacó a colación el nombre Haiman El Troudi, quien, aseveró, es “responsable” de materializar la estafa a la nación.

“Hay una responsabilidad que tiene que ser revisada”, detalló.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !