¡DEMOLEDOR! Liliana Morillo: “A Norkys tanto orgasmo le quemó el cerebro” [VIDEO]

Ocio
Comparte esta noticia en:

La cantante, hija de José Luis “El Puma” Rodríguez, resaltó que es importante tener un mismo discurso en estos momentos que atraviesa el país

La actriz venezolana Norkys Batista despertó el rechazo y fue blanco de críticas en las redes sociales luego que grabara una publicidad en su cuenta en Instagram afirmando que en el país “hay de todo” y solo “hay que resaltar las cosas buenas que tiene Venezuela”.

Liliana Rodríguez Morillo, hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, dijo este sábado que a Norkys se le quemó el cerebro de tantos órganos, haciendo alusión a la obra de Batista titulada Orgasmos.

“Al principio dije: caramba, tanto orgasmo le quemó el cerebro, pero después lo medite y dije se equivocó igual que Dora Mazzone, en Venezuela no hay nada; hay escasez, hay desesperación, hay muerte y hay régimen genocida”, comentó Morillo en un video en Instagram.

Indicó que ese tipo de mensajes pueden ser mal interpretados, pues solo 1% de la población es capaz de encontrar y adquirir los productos que necesite.

“No crucifiquemos a nadie, son compañeras nuestras, que personalmente he presenciado, por muchos meses, su lucha contra el régimen genocida a favor del país, así que en eso tenemos que concentrarnos”, concluyo Morillo.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLIC AQUÍ

Deja tu Comentario

Comentarios