loading…


Delincuencia para exportar: Chavistas asaltan autobús en Bogotá

Un grupo de ocho hombres venezolanos robó a punta de cuchillos a almenos 10 pasajeros de una unidad del Transmilenio de Bogotá, Colombia.

Primero se subieron tres delincuentes a la parte trasera del autobús, en la Avenida Jiménez. El resto de los ladrones se subieron en las siguientes estaciones, para no levantar sospechas, y sentándose en partes estratégicas del bus para ir seleccionando a sus víctimas.

Foto cortesía de El Tiempo
Foto cortesía de El Tiempo

Uno de los delincuentes iba caminando por los pasillos, ofreciendo dulces y contando lo difícil que ha sido salir de Venezuela y llegar a un país diferente, buscando recurrir a la solidaridad de los pasajeros colombianos.

El robo se produjo en la parada de la Calle 106, los tres sujetos sacaron sus armas blancas y cuando las víctimas solicitaron ayuda, los demás delincuentes sacaron sus cuchillos, al igual que el que estaba vendiendo dulces. Despojaron de sus celulares a todas las personas sentadas a sus lados, y a pesar de que el conductor activó la alarma, cuando las autoridades llegaron ya los ladrones se habían ido del lugar.

Con información de: RCN Radio

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !