Delcy Rodríguez y Miguel Ángel Capriles Cannizzaro negociaron en París “recolección de basura” de Caracas

De visita en París Delcy Rodríguez, hermana del Alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, y Miguel Ángel Capriles Cannizzaro establecieron contacto con empresas francesas dedicadas a la recolección de desechos sólidos, para asignarles el contrato de recolección de basura de Caracas a cambio de altas comisiones.

Miguel Ángel Capriles Cannizzaro, hijo del difunto editor Miguel Ángel Capriles Ayala y medio hermano del editor Miguel Ángel Capriles López, era muy cercano a Luís Miquilena y a su hija.

Capriles Cannizzaro fue Diputado durante el gobierno de Rafael Caldera, en donde se codeó con altos jefes de la DISIP, haciendo uso de las relaciones de su madre Magaly Cannizzaro con el gobierno de Caldera.

Rodríguez ocupó altos cargos en la Cancillería venezolana, en PDVSA y en el Ministerio de la Secretaría. Pese a lo que algunos han dicho sobre sus supuestas inclinaciones, fue vinculada sentimentalmente con el actor Fernando Carrillo, a quien le ofreció una concesión para una televisora privada y actualmente estaría vinculada sentimentalmente con Miguel Ángel Capriles Cannizzaro, con quien viajaría y trataría de cristalizar muy lucrativos negocios.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo