loading…


¡DEGENERADO! Capturaron a traficante de menores en Carrizal

El sujeto pretendía vender a una niña de un año por 5.000 dólares. También estaría implicado en un intento de homicidio

Funcionarios de la policía del municipio Carrizal (Mir) detuvieron, la tarde del lunes 27 de noviembre, a Edgar Montes Ramírez, sospechoso de ser el autor intelectual de un intento de homicidio y por tráfico de menores.

William Azuaje, jefe de Operaciones del organismo, indicó que la captura se realizó en la urbanización Valle Arriba del municipio Baruta (Mir), tras labores de inteligencia entre la Unidad de Investigaciones Penales de Policarrizal y efectivos de Polibaruta.

Señaló que Montes Ramírez estaría implicado en un ataque del que fue víctima Gini Trujillo (29), quien fue herida el pasado domingo en la calle Los Venaditos, detrás del Centro Comercial La Cascada.

Trascendió que Montes y Trujillo, quienes se conocieron en el sector Guaremal del municipio Guaicaipuro, pretendían vender a la hija de la mujer, de un año de edad, por 5.000 dólares.

“El móvil del hecho es que Montes Ramírez, al verse descubierto por la venta de la niña, previa denuncia en Fiscalía por las personas que supuestamente iban a quedarse con la menor, optó por contratar a un hombre aún por identificar para darle muerte a Trujillo y así salirse del problema”, señaló el jefe policial.

El sujeto permanecerá bajo custodia del Ministerio Público, mientras se investiga si la pareja pertenece a una red de tráfico de menores.

Drogas

El jefe de Operaciones de Policarrizal refirió que este martes detuvieron en la sede de Policarrizal a Ederlinda Marcano Acuña (28), quien estaba solicitada por tráfico de sustancias estupefacientes.

Azuaje explicó que la mujer acudió al organismo para poner una denuncia y, al procesar sus datos, arrojó que estaba requerida por la Fiscalía desde mayo del 2015.

Marcano se encuentra recluida en la sede del cuerpo policial.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo