loading…


El “defensor de narcos” le da la espalda a su propio hijo y defiende la narcotiranía de Nicolás Maduro

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, expresó este jueves en una entrevista con Caterina Valentino, a propósito del video realizado por su hijo Yibram Saab Fornino, “amo y adoro entrañable a mis tres hijos, soy un padre ejemplar, extremadamente humano (…) yo lo respeto, lo amo y lo adoro y diga lo que diga será el hijo más amado”.

El Pitazo

Saab indicó que respeta la opinión de sus hijos. Pidió de la manera más puntual posible no volver a tocar el tema, pero aseguró que por esa razón no se va a fragmentar su familia y que siempre los va apoyar.

Además, el defensor destacó que no permitirá que se utilice el Poder Ciudadano para que se implosione la democracia, pues aseguró ser “una pieza importante para la paz de la República”. Agregó que ha recibido “la famosa carta” cinco veces, y la misma ya ha sido respondida.

Sobre las manifestaciones realizadas desde este mes de abril, consideró que la violencia y represión que se han registrado por parte de funcionarios policiales tendrán su condena. Por ello aseguró que ha estado pendiente de cada muerte en protestas y que se han investigado. “He cuestionado las acciones de violencia vengan de donde vengan (…) nadie me va a dar a mí clases en materia de derechos humanos, porque he sido hasta profesor en ello”.

Igualmente, dijo que él ha llamado a que este 2017 “sea un año electoral…validados los partidos políticos debe convocarse a elecciones este año”, sentenció.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !