Decomisan 236 panelas de marihuana en autobús con destino a Carúpano

Noticias
Comparte esta noticia en:

Funcionarios de Polianzoátegui incautaron 236 panelas de presunta marihuana que eran transportados a bordo de un autobús perteneciente la línea de transporte privado Expresos Rodovías, publica el diario El Clarín.

El hallazgo fue realizado luego de una labor de inteligencia que efectuaron los funcionarios policiales tras recibir una alerta anónima por tráfico de estupefacientes. Así lo dio a conocer el almirante William Serantes Pinto, quien es el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior). “Las panelas iban en el pasillo central del autobús cuando les dimos la voz de alto. Ya veníamos tras la pista hasta que logramos ubicarlo”.

El autobús fue interceptado en la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura del Hipermercado Sigo en Barcelona, donde terminó rodeado por uniformados y dos patrullas policiales.

Los detenidos quedaron identificados como Douglas Rangel (43), Misael Tousen (64) y Oscar Venegas (38), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público y serán presentandos por los delitos de tráfico de estupefacientes.

“Estos sujetos venían de Caracas e iban a la población de Carúpano, ubicada en el estado Sucre y se presume que la droga tenía como destino final Trinidad y Tobago”, agregó el funcionario.

Deja tu Comentario

Comentarios