“Debilidad a la brujería”: Así fue el acercamiento entre Chávez y su enfermera Claudia Díaz

La periodista Ibeyise Pacheco reveló este miércoles cómo fue supuestamente el acercamiento entre el fallecimiento de Hugo Chávez Frías y su enfermera Claudia Díaz. 

“La exenfermera devenida en Tesorera, que se acercó a Chávez por su debilidad por la brujería, finalmente fue apresada en España”, destacó la comunicadora en su cuenta en Twitter.

Adrián Velásquez y Claudia Díaz, edecán y enfermera de Hugo Chávez, respectivamente,  escondieron millones de dólares en paraísos fiscales. Díaz es señalada de haber robado 2.000 millones de dólares del patrimonio nacional y Velásquez de crear una compañía con un capital de 50.000 dólares.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció hace menos de un mes la captura en España  de la pareja, y exigió a España permitir un proceso de extradición. Sin embargo, las autoridades de la nación gobernada por Mariano Rajoy desmintió la detención. El medio español El Confidencial confirmó este miércoles que   los cercanos a Chávez sí están detenidos, y que sus inmuebles son requisados.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo