De un tiro en la cabeza asesinan a embarazada en El Junquito

Una mujer identificada como Yuleidy José Ariza Maiz (21), quien tenía seis meses de embarazo fue asesinada de un disparo en la cabeza durante la madrugada del domingo en el sector González Cabrera de la parroquia El Junquito.

De acuerdo con lo publicado por Caraota Digital, se presume que el esposo de la víctima fue quien la mandó a matar.

Agrega el rotativo que Ariza se encontraba compartiendo junto a unos conocidos, acompañada de un tío y una prima. Pasadas las 4:00 de la madrugada decidieron retornar a sus casas.

Ariza y sus familiares se trasladaban en un Ford Fiesta Blanco cuando fueron sorprendidos por pistoleros en moto, quienes luego de interceptarlos les dispararon y huyeron del lugar.

Todos fueron impactados por las balas. Ariza recibió un disparo en la cabeza, su tío en el tórax y la prima en la pierna. Luego del ataque el hombre herido de gravedad condujo el vehículo hasta un lugar donde fue auxiliado.

Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

A pesar de los intentos por salvarle la vida, Ariza murió luego que le practicaran una cesárea para sacarle la bebé. Según la familia, el neonato se encuentra en encubadora y los médicos la bautizaron como Milagro.

La mujer tenía también otros golpes y heridas en su cuerpo, por lo que presumen que era víctima de violencia doméstica. Presuntamente discutía mucho con su pareja por lo que no descartan que él la mandara a matar.

Por su parte, los otros dos heridos fueron intervenidos y se encuentran fuera de peligro. El Cicpc investiga el caso con el fin de esclarecer el móvil del crimen.

Con información de Caraota Digital

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo