¡DE TERROR! Tuitera relata el horror que vivió con delincuentes vestidos de militares en la carretera Lara-Zulia

Una venezolana relató, a través de Twitter, el horror que vivió la pasada semana cuando el autobús expreso en el que viajaba por la carretera Lara-Zulia, con destino a El Vigía (estado Mérida) fue tomado por sujetos vestidos de militar.

Según relata, se detuvieron cuando cuatro militares los detuvieron porque pensaban que se trataba de un punto de control común, pero “eran malandros vestidos de militares” armados “hasta los dientes”.

La muchacha relató, en un hilo, que los delincuentes los mantuvieron sometidos por espacio de dos horas, mientras los obligaban a mirar al suelo para que no vieran a dónde los llevaban. 

Explicó que a los choferes y al colector los golpearon mucho, y a dos pasajeros que se resistieron les rompieron la cabeza con una pistola. Al resto, sobre todo a las mujeres jóvenes, los amenazaban con violarlos y matarlos.

Detalló que revisaron todo y se llevaron todo, hasta los repuestos del expreso.

Finalmente, mientras los demás se llevaban las pertenencias de los pasajeros, el cabecilla subió a la unidad para vigilarlos. El hombre explicó que hacía eso porque su sueldo no le alcanzaba para nada y se quejó de los 6 años más bajo el régimen de Nicolás Maduro.

“Fue la experiencia más horrible de mi vida. Ha pasado una semana y todavía no paran las pesadillas, no dejo de pensar en todo lo que perdí, mis cosas por las que tanto trabajé. Quizás no podré volver a tenerlas, en dos horas perdí todas las cosas de valor que tenía”, relató la muchacha.

Del mismo modo, instó a no viajar en expresos y mucho menos de noche.

“Aquí en este pais ya no queda nada que salvar“, escribió.

Lea la historia completa:

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo