¡DE TERROR! Estranguló a su madre porque estaba “poseída” por un espíritu

Noticias
Comparte esta noticia en:

Una hija “poseída” por un espíritu estranguló a su madre. El terrible hecho ocurrió en la urbanización Terrazas Alto de San Pedro, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dio a conocer a través de su cuenta en Instagram la trágica noticia.

Los funcionarios adscritos al Eje de Homicidio Guarenas, esclarecieron la muerte de Canuta Bernalda Moreno, de 67 años; tras capturar a la autora intelectual. Mediante las averiguaciones realizadas y entrevista a testigos, se pudo conocer que Canuta Bernalda fue atacada por su hija Gabriela del Valle Vásquez Moreno, de 25 años.

Vásquez Moreno, dijo que sentía la presencia de San Miguel Arcángel y que, “poseída por un espíritu”, se lanzó sobre su madre y la apretó por el cuello hasta que la estranguló.

La joven tiene dos hijos, uno de cuatro meses y otro de seis años. Se desconoce si los menores estaban en la vivienda en el momento que ocurrió el atroz crimen. Actualmente los menores están bajo custodia de familiares.

Deja tu Comentario

Comentarios