loading…


¡DE NOVELA! Hombre disfrazado de enfermero inyectó veneno a paciente en hospital de Anzoátegui

Cual historia dramática de telenovela, durante la noche de este domingo un hombre se disfrazó de enfermero para ingresar al Hospital Luis Razetti de Barcelona, en el estado Anzoátegui e inyectar veneno a un paciente que estaba recluido en ese lugar.

Hospital Luis RazettI de Anzoátegui

Foto: El Tiempo-Archivo

El sujeto iba rumbo al piso siete del nosocomio, interceptó al enfermero de turno en el área de enfermería, con un revólver lo sometió, para maniatarlo y amordazarlo.

Allí tomó el carrito donde trasladan las dosis de medicamentos para los pacientes, entró a la habitación donde se encontraba Henry Lugo, de 29 años, dormido. Inyectó un líquido en la vía que tenía el joven colocada en su brazo, tomó los teléfonos que tenía a su lado y se fue, así lo contaron sus compañeros de cuarto. Pensaron que solo estaba guardando los equipos celulares del paciente porque estaba dormido.

Unos familiares de otros pacientes acudieron al área de enfermería para hacer una solicitud y allí encontraron al enfermero de turno amarrado.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, se trataba de un ajuste de cuentas, Lugo ingresó al centro asistencial con cuatro impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, uno en el bazo derecho y otro en el abdomen, pero sobrevivió y se recuperaba.

Aunque desconocen la sustancia que le inyectaron a Lugo, éste no se vio afectado, creen que debido a los daños producidos por la herida de bala en su brazo fue lo que impidió que la sustancia circulara libremente por su cuerpo.

Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !