¡DE LADRÓN A LADRÓN! Rafael Ramírez no se contuvo en explosivo artículo contra Nicolás

El expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Rafael Ramírez, calificó de “soberbio” al presidente Nicolás Maduro, por no asumir su responsabilidad en la crisis económica que azota al país y el debacle de la estatal petrolera.

En su columna dominical publicada en Aporrea, Ramírez lamentó que actualmente, Pdvsa no sea capaz de “operar, de extraer suficiente petróleo, ni de procesar y refinar ni siquiera para abastecer el mercado interno; tampoco, de exportar por sus propios medios, ahora, no es capaz de captar la renta petrolera internacional, con un precio que ya está rondando los 70 dólares el barril”.

“¿Qué esperaban?, ¿algo distinto?, desarmaron el reloj, la maquinaria, y ahora no saben ponerla a funcionar, botaron las piezas. No es sencillo, golpearon el corazón de la patria”, sentenció.

En tal sentido, Ramírez señaló: “En un acto de soberbia que quedará para la historia, el Presidente, en vez de asumir su responsabilidad, reconocer los errores y convocarnos a los que somos capaces de reconstruir la empresa, prefiere entregarla a las transnacionales. Se insiste en cometer un grave y costoso error”.

Con información de: Aporrea

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo