loading…


DE FRENTE! “Vamos directo al abismo”: las 16 críticas y demoledoras frases de Rafael Ramírez en contra de Maduro y su combo [VIDEO]

Este sábado, 28 de julio, el ex ministro de petróleo y ex presidente de Pdvsa Rafael Ramírez emitió una serie de críticas en contra de la gestión de Nicolás Maduro.

Entre los aspectos señalados por Ramírez, destacan los asuntos económicos, sobre todo los referidos en los anuncios recientemente emitidos por el jefe de estado.

A juicio de Ramírez, estos se traducen en que el país va “directo al abismo”.

Del mismo modo, afirmó que las medidas están hechas a “destiempo” y carecen de un “plan” de ejecución.

Ramírez emitió otras críticas, entre las que destacan las siguientes:

1. “Son anuncios hechos a destiempo y carentes de un plan. Además, han sido antecedidos de un conjunto de mentiras y excusas”.

2. “Son un gobierno débil, sin credibilidad, ni autoridad ante el país. Son un gobierno responsable de la más profunda crisis que hayamos jamás confrontado los venezolanos”.

3. “Me persiguen por denunciar este desastre y no avalar la destrucción del país”.

4. “Maduro comienza a hablar evadiendo su responsabilidad, como si acabara de llegar al gobierno, le hecha la culpa de la crisis a la política petrolera del Comandante Chávez, me trata de utilizar como el chivo expiatorio de su propio fracaso”.

5. “Maduro miente al afirmar que, durante su gobierno se han vivido los precios del petróleo más bajos de la historia. A fines de los 90, el precio de nuestra cesta rondaba los 10$ por barril. Así lo recibió el comandante Chávez”.

6. “Nadie le cree a Maduro cuando afirma que desde el exterior se sabotea la producción petrolera”.

7. “Pdvsa se ha desmoronado bajo la dirección de Maduro”.

8. “Pdvsa está en vías de privatización, se entrega a empresas internacionales, como se hizo con el Arco Minero”.

9. “No sabe, o miente descaradamente Maduro, cuando afirma que el control de cambios fue lo que garantizó los ingresos para el desarrollo social. No, señor Presidente. Fue precisamente nuestra política de plena soberanía petrolera, el ajuste de regalías, la reforma fiscal petrolera, la migración de los convenios operativos y la nacionalización de la faja lo que nos permitió, a través de Pdvsa, captar más de 500 mil millones de dólares. Ese dinero se entregó al ejecutivo nacional, dirigido por Chávez, para distribuir la renta a favor del pueblo”.

10. “Nuestro modelo petrolero es el único que nos sacará de la crisis”.

11. “Yo reto a Maduro a demostrar que su gestión es mejor que la del presidente Chávez”.

12. “Eliminar cinco ceros, de forma aislada, es una medida insuficiente. Es como maquillar a un muerto”.

13. “El Petro, además de ser inconstitucional, es un fraude, pues no tiene posibilidad de tranzarse. No circula, nadie lo intercambia, es una mentira más”.

14. “Estas medidas, referidas a la faja petrolífera del Orinoco, son muestra de que el gobierno prepara la privatización de la faja”.

15. “Es importante denunciar los aspectos más graves de los anuncios hechos por Maduro porque es la economía la que define el rumbo del país. Y lo único que confirman estas medidas es que vamos directo al abismo, que seguiremos en este caos de un gobierno improvisado y autoritario”.

16. ¿Es acaso una “moda y un show” aspirar al buen vivir del pueblo? No nos dejemos silenciar ni vencer por el miedo. La crítica aireada es una virtud del pueblo.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !