loading…


¡DE FRENTE! La incómoda pregunta de este periodista que Tarek William Saab no querrá responder

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  solicitó este martes una orden de aprehensión para Pablo Rafael Machillanda Pinto, presidente de la Federación Venezolana de Triatlón (Fevetri).

De acurdo con Saab, Manchillanda habría incurrido en delitos de, “forjamiento de documento, falsa atestación ante funcionarios públicos, agavillamiento y obtención de lucro”.

A su vez indicó que las supuestas mafias del deporte correrán con el mismo destino que los implicados en los casos de corrupción de Cadivi y Cencoex.

“En las mafias del deporte no hay intocables, así como no los hubo en los casos relacionados con droga o Cadivi-Cencoex“, expresó el ex defensor del Pueblo.

Ante las declaraciones emitidas por Saab, el periodista Roberto Deniz publicó una interrogante en su cuenta en Twitter, cuestionando “¿qué directiva de Cadivi-Cencoex está detenido o si quiera investigado?“.

Cabe recordar que a finales de 2017 fueron detenidas 21 personas que presuntamente cometieron desfalco a la nación, por el mal manejo de divisas otorgadas a través Cadivi y Cencoex.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !