¡DE FRENTE! Esposa de Roberto Marrero responsabiliza a Maduro de lo que pueda pasarle a su marido

Este jueves, 4 de abril, Rommy Moreno, esposa de Roberto Marrero, jefe del despacho presidencial de Juan Guaidó, señaló a Nicolás Maduro como responsable de cualquier cosa que pudiera pasarle a su esposo mientras se encuentra detenido en manos de autoridades gubernamentales.

“Culpo a Nicolás Maduro por cualquier cosa que le pueda pasar a Marrero durante este secuestro, e insto a la comunidad internacional a fijar posición por este hecho y que exijan su pronta liberación“, expresó Moreno a través de un video compartido en redes sociales.

Del mismo modo, calificó como una “arbitrariedad” la detención de su esposo y afirmó que las evidencias que esgrime el régimen para aprehenderlo fueron, de hecho, sembradas.

“El 21 de marzo mi esposo fue secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Allanaron nuestra vivienda, sembraron armas de fuego y lo culparon de delitos que no cometió. Su proceso judicial ha estado lleno de irregularidades“, dijo.

Aprovechó la oportunidad para resaltar la labor de Marrero en la política venezolana y aseveró que este siempre se ha abocado por trabajar por la libertad y la democracia de Venezuela.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!