loading…


¡DE FRENTE! El certero mensaje de Héctor Manrique tras la polémica con Luis Florido

Este lunes, 10 de junio, el actor y director Héctor Manrique criticó las acciones del diputado Luis Florido al respecto de la designación “arbitraria” de personas para una comisión de la Asamblea Nacional (AN) que pretendería el apoyo a la diáspora venezolana.

Afirmó, en ese sentido, que la oposición venezolana requiere de “ética, valores y honestidad” porque, de lo contrario, opinó, serían iguales al gobierno nacional.

Todos los dirigentes debe probar de dónde vienen sus recursos, sobre todo los que se dan la gran vida fuera del país”, apuntó Manrique en su Twitter.

Del mismo modo, aseveró que, luego de conocer la noticia referente a Florido, se “entiende perfectamente” el porqué de la crisis venezolana.

Vale mencionar que, este martes, Florido ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que los diputados no reciben financiamiento de ningún tipo. Tal afirmación la realizó luego de que los rumores de las redes sociales indicaran que él mismo había recibido dinero para designar personas afectas al gobierno en la comisión para la diáspora.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo