loading…


¡DE FRENTE! Diego Arria y Aristeguieta Gramcko no se quedaron callados ante la posibilidad de un referéndum con el CNE “más tramposo de la historia”

Henry Ramos Allup, secretario  general de Acción Democrática (AD), ha sido duramente criticado en las redes sociales al aseverar que si el gobierno somete a un referéndum la nueva Constitución, la población debería votar.

Composición Maduradas. Fotos: Noticias diarias / BienDateao / Primicias24.com

“Si someten a referendo esa constitución ¿Qué hacemos? ¿Vamos a decir que como la ANC es írrita, cualquier cosa que hagan tenemos que seguir cruzados de brazos? ¿O aprovechamos esa oportunidad, siendo como es este un Gobierno ilegítimo, para derrotarlo si todos salimos a votar?”, fueron las palabras de Allup.

Ante estas declaraciones, el dirigente político Enrique Aristeguieta y Diego Arria, presidente del  Consejo de Seguridad de la ONU, coincidieron de que se trataba de pérdida de “sensatez”, al considerar al Consejo Nacional Electoral (CNE) “inmoral”..

¿Van a tener los riñones de pretender que legitimamos una consulta electoral convocada por el CNE más tramposo e inmoral de toda nuestra historia?  Pero, ¿es que perdieron toda sensatez?”, comentó Aristeguieta en su cuenta en Twitter.

Por su para, Arria escribió: “Sensatez y vergüenza ha estado ausente en ellos. Hoy más evidente que nunca”.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !