loading…


¡DE FRENTE! Bony Pertíñez fustigó a Gabriela Ramírez por sus comentarios a favor de Chávez

La esposa del preso político Iván Simonovis, Bony Pertíñez de Simonovis, criticó los recientes comentarios de la ex defensora del pueblo Gabriela Ramírez a favor del gobierno del difunto presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Patilla- Globovisión- EFE

Ramírez habría escrito, vía Twitter, que “no existe comparación” entre el régimen de Nicolás Maduro y el de Chávez, ya que el primero ha incurrido, a su juicio, en “torturas” y otro tipo de violaciones de derechos fundamentales.

Sin embargo, a juicio de Pertíñez, tanto el gobierno de Chávez como el de Maduro son “delincuentes” que incurrieron en “tratos violatorios” de los derechos humanos.

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para criticar la gestión de Ramírez durante su permanencia al frente de la Defensoría del Pueblo y aseveró que gracias a ella, y a otros chavistas que estuvieron a cargo de organismos públicos, que se generó la “sistematización de patrones de persecusión” en contra de los detractores del régimen.

“No existen distinciones sobre los tratos violatorios a los derechos humanos entre un gobierno y otro. Ambos fueron y siguen siendo delincuentes. Ustedes permitieron la sistematización de patrones de persecución a la disidencia política venezolana y la justicia los alcanzará a todos“, expresó Pertíñez en su cuenta de Twitter.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !