¡DE FRENTE! “Basta de análisis, llegó el momento de las acciones”: Fracción 16-J exige aprobación del TIAR a dos años del plebiscito

El diputado Biaggio Pilieri, miembro de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio, advirtió que en reiteradas ocasiones han pedido incluir en el orden del día la discusión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), pero se les ha denegado.

Pilieri hizo un llamado al jefe parlamentario, Juan Guaidó, para activar el artículo 187 de la Constitución, numeral once y la reintegración de Venezuela al TIAR, pues a su juicio estas son algunos de las herramientas que ayudarían a concretar la ruta establecida por el líder opositor.

Basta de análisis, llegó el momento de iniciar acciones, dejar claro que no es conveniente para el país (…) insistimos en que se discuta y se aprueba el artículo 187 numeral 11 y que se reincorpore Venezuela al TIAR”, precisó.

Afirmó que en estos momentos “no todas las opciones están sobre la mesa” por lo que se debe establecer una ruta clara que permita “el cese de la usurpación”.

“Basta de que sigamos con esa vieja prédica de que todas las opciones están sobre la mesa, no es cierto que todas están sobre la mesa. Hay una sola, la conformación de una coalición internacional”, expresó.

Deja tu Comentario

Comentarios