loading…


David Smolansky: Ningún venezolano se fue del país porque quiso

El ex alcalde de El Hatillo estará junto al secretario de la Organización de los Estados Americanos para estudiar la migración masiva de venezolanos a Colombia

David Smolansky, ex alcalde del municipio El Hatillo en el exilio, acompañó este viernes a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, durante su visita a Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, para estudiar el estado de la crisis migratoria venezolana.

El dirigente político expresó su apoyo a los emigrantes del país y reconoció los motivos por los que deciden salir del país.

“Hay que recordar que ningún venezolano se fue del país porque quiso, los que nos fuimos fue porque nos persiguieron, no tenemos medicinas, alimentos o tenemos miedo al hampa descontrolada”, dijo Smolansky.

Los venezolanos en la frontera han reaccionado ante la visita del secretario general de la OEA, expresando sus súplicas mientras lloraban.

Este vienes, Almagro se reunirá con las autoridades colombianas para analizar el caso del éxodo masivo de venezolanos al país vecino.

Con información de: El Nacional

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !