loading…


¡DANTESCO! El caso de la mujer que quemó y mordió a su bebé de tres años hasta matarla

El Ministerio Público acusó a Yoliber del Carmen Montiel Montiel (23) por presuntamente estar involucrada en la muerte de su hija de tres años de edad. El hecho ocurrió el pasado 4 de octubre, cuando la mujer mordió y posteriormente quemó a la bebé en su casa, ubicada en el sector La Arreaga, Maracaibo, estado Zulia.

Créditos: Getty

Luego del incidente, la mujer quiso disimular semejante acción trasladándola al hospital Nuestra Señora de la Chiquinquirá, pero la niña no resistió los maltratos e ingresó sin signos vitales.

Fuentes médicas al percatarse de que la víctima presentó contusiones, mordeduras y quemaduras, notificaron las sospechas a la policía científica, que de inmediato acudió al centro médico y se llevaron detenida a Montiel.

Luego de varias horas de investigación, la mujer contó que en el caso también tuvo que ver su pareja, identificado como Gustavo Adolfo Ferrer (26). El sujeto tiene nacionalidad colombiana y, al igual que la mujer, se le acusó por el delito de feminicidio agravado con el agravante establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En el caso están encargados los fiscales 33ª y auxiliares de esa jurisdicción, Jhovana Martínez, Michael Fernández y Zahira Urdaneta, respectivamente.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo